Estado de servidores Metin2.es

Estado Servidores Metin2.es


Crepusculo -> Cerrado
Ocaso -> Cerrado
Alba -> Cerrado
Solsticio -> Cerrado
Plenilunio -> Abierto
Orión -> Abierto

Como habrán podido apreciar el estado de los servidores la mayoría cerrados y los nuevos abiertos.
Los servidores tienen un límite máximo de cuentas algo normal en un juego de estas características. Sin embargo este juego tiene algo peculiar, que uno se puede crear 100 cuentas mientras que otro no puede crear ni una porque el límite ha sido alcanzado por lo cual se tiene que ir a servidores nuevos y no puede jugar con sus amigos.
Así es, en el metin2.es no hay límite de cuentas por IP, cosa que no se puede comprender. Si hubiese un límite de cuentas por cada dirección IP, los servidores no se cerrarían tan rápido.
Está claro que en el metin2.es se mira mas por las ganancias de una empresa que por los usuarios.
El hecho de crear servidores nuevos es una "tactica" para ganancias económicas. El empezar de 0 un servidor supone la venta de muchísimas Monedas Dragon, para coger doble experiencia y demás para salir en el top.
Envede arreglar los servidores ya creados, sin haberlos corregido, crean más y más. Si crearan más CH en todos servidores el lag disminuiría considerablemente.
En cambio en Alba, Ocaso y servidores del estilo hay un lag brutal que es bastante incomodo jugar.
Son muchas las reclamaciones que hay para la creación de más CH en cada servidor, pero está claro que si siguen invirtiendo dinero y tiempo, no harán nada para corregirlo.
Un ejemplo:
Unos trabajadores de una empresa no estan contentos con el salario recibido. Si siguen trabajando no les aumentaran el dinero, si paran de trabajar y hacen huelga, la empresa tarde o temprano cederá.

Reflexionen, la creacion de más servidores no es la solución.

Un Saludo

La Administracion